Si hablamos de lo profesional os hablo de gestión de proyectos de comunicación y marketing con experiencia interfuncional en
gestión de cuentas, planificación de estrategias de cuentas,
comunicaciones integradas (consumidor, B2B y canal de distribución) y desarrollo de nuevos negocios. Más de 15 años de experiencia en agencias de comunicación locales y departamentos internos de marketing en empresas , combinando proyectos para pequeños anunciantes locales, líderes de marcas de mercado y proyectos internacionales..
Y en cuanto a lo personal me gusta mirar los últimos años y revisar las diferentes cosas que hice. Me encanta estar conectada con todo lo que sucede a mi alrededor, porque siempre puedo aprender, disfrutar e inspirarme. Pero lo que más me gusta es pensar que podemos crear el futuro, porque somos parte de él. Definitivamente creo que la vida es algo más que solo leerla.
Segura que puedo encontrar inspiración en internet, revistas, películas, música … Pero no hay nada como la calle. Diría que soy un adicta callejera y humana. Me encanta mirar a mi alrededor y escuchar a la gente. Por lo general, no tenemos tiempo suficiente para escuchar a la gente, pero si prestamos un poco de atención nos daremos cuenta de que son sorprendentemente interesantes.
Sí, soy una humanista. ¿Interesada en? casi todo … De frío a caliente. De grande a pequeño. Cuando era niña mis padres me dijeron que estaba
todo el tiempo mirando a mi alrededor y preguntándome sobre todo. Aún me dicen eso. Mis amigos me dicen eso también. Y me gusta. Por qué no?

FILOSOFÍA

Igual que la cocina kaiseki busca los mejores ingredientes de temporada, busco las mejores herramientas para elaborar una comunicación a medida para cada proyecto; se miman los detalles y no se deja nada al azar.

MÉTODO

Los ingredientes son: meticulosidad, escucha, empatía, versatilidad, creatividad, personalización, visibilización y una buena dosis de comunicación con el cliente, los medios, el target y, si es necesario, con el universo.